Ladrones entraron a casa de policía y se llevaron hasta el uniforme

Los asaltantes amenazaron al hijo de 13 años del policía en su propia casa, en la localidad de Suba.

Por Publimetro Colombia

Un increíble caso de robo afectó a la familia de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá en su propia casa, en Suba. Unos ladrones amenazaron al hijo de 13 años del agente, ingresaron a su hogar y se llevaron todo. Ni siquiera uno de los uniformes de dotación del agente se salvó de su acción criminal.

Los delincuentes fingieron ser empleados de una empresa de telecomunicaciones para entrar a su casa y confundir al niño, en el barrio Suba Londres. Uno de los ladrones amordazó al menor. Posteriormente, ingresaron y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor de la casa.

La madre del niño aseguró a Noticias Caracol su preocupación por lo sucedido. “Además de las cosas materiales fue la tranquilidad de mi hijo. Me robó dos televisores, un portátil, Xbox, joyas y dinero, pero lo que más me preocupa es que se llevó un uniforme de policía completo”, dijo.

El agente puso un denuncio por el robo del uniforme, pero preocupa lo que podría hacer la banda criminal con este. Las autoridades estudian grabaciones de cámaras de seguridad, para determinar lo ocurrido con los asaltantes. Aparentemente, habrían huido hacia el occidente de Bogotá en un vehículo particular.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo