Hallan muerto a estudiante de la Universidad Distrital que desapareció

Andrés Steven Manrique, estudiante de la Universidad Distrital desaparecido desde el pasado 11 de septiembre, apareció en Flandes (Tolima).

Por Publimetro Colombia

Andrés Steven Manrique había desaparecido el pasado 11 de septiembre. El estudiante de la Universidad Distrital salió de su casa en Bosa hacia el centro académico, pero nunca llegó. La propia Universidad anunció este jueves el fatídico desenlace de esta desaparición.

Mediante un comunicado, la Universidad explicó que el cuerpo del joven fue encontrado en extrañas circunstancias, muy lejos de Bogotá. "El pasado domingo 16 de septiembre en horas de la tarde habitantes del barrio Villa Magdalena, en Flandes, departamento del Tolima, encontraron el cuerpo del joven en medio de un paraje boscoso que colinda con el río Magdalena", dice el comunicado.

Andrés Steven Manrique estudiaba quinto semestre de Ingeniería Industrial en la Distrital. Se desconoce cómo llegó su cuerpo hasta el Tolima. Sus familiares viajaron a Girardot para cooperar en la investigación por su muerte.

El centro académico hizo un llamado a los miembros de la comunidad académica para recolectar ayudas económicas. Estas serán dirigidas a la familia del estudiante de la Universidad Distrital, con el fin de ayudar a pagar por el traslado de su cuerpo y los gastos funerarios.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo