Un video en Facebook mostró la irresponsabilidad de un operador de grúa para llevar un vehículo a los patios. El hombre no solo realizó una irresponsable acción con el vehículo: también terminó chocando con uno de los autos cargados.
PUBLICIDAD
El caso se registró en Bogotá luego de que un par de agentes de la Policía de Tránsito inmovilizara a un infractor. Este se movilizaba en un vehículo Volkswagen de color negro. Al llegar, una grúa que ya traía una camioneta se decidió a arrastrar el automóvil.
A pesar de todo, el operador de grúa enganchó el vehículo de forma incorrecta. Lo normal es que una grúa debe enganchar un vehículo sin freno de mano y en neutro. Este enganchó el vehículo, aparentemente, engranado, y arrastró más de 100 metros así al infractor.
Mientras otro operador trata de guiar, la agente le dice que se detenga; el operario da reversa con la grúa, y la parte de adelante de la camioneta choca con el baúl del particular. El video se puede ver al final de este artículo.
Al final del video se ve cómo el propietario se agarra la cabeza luego de ver cómo su automóvil no fue solo inmovilizado, sino además estrellado. Se desconoce lo ocurrido con los vehículos involucrados.