Bogotá

Encuentran a joven de 26 años muerta bajo la cama de su hija

Se desconoce quién mató a Mónica Pereira, una joven que apareció muerta por asfixia en un presunto caso de feminicidio.

Un nuevo caso de feminicidio se habría presentado en Bogotá en este fin de semana. Mónica Pereira, una mujer de 26 años que vivía con su hija en el sur de la ciudad, fue encontrada asfixiada en el cuarto de su hija.

La mujer habría abierto la puerta a la persona que le provocó la muerte, pues no se encontró que se violaran las cerraduras. Pereira apareció ahogada con un posible caso de asfixia mecánica, y fue escondida debajo de la cama de su hija. El caso ocurrió en la localidad de Bosa.

Ángel Pereira, hermano de la víctima, aseguró a CityTV que Mónica conocía a su asesino. «Nosotros creemos que ella conocía a la persona que le hizo eso. Posiblemente, ella lo dejó entrar [a su casa]», dijo.

Recomendados

El asesino también habría robado algunas pertenencias de la casa de su víctima, como una bicicleta y un teléfono celular. Pero, según los familiares de Mónica Pereira y la Policía, estos robos serían solo para desviar la atención del crimen.

La Policía busca al asesino, empezando por una posible pareja sentimental de la mujer. Sus familiares pidieron que haya celeridad en este caso, y que no quede como muchos feminicidios en Bogotá, sin resolver.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

#FeminicidioEnBogotá Mónica Pereira, joven de 26 años, fue encontrada muerta por asfixia debajo de la cama de su hija. Sus familiares desconocen quién fue el asesino de la joven. La comunidad pide capturar al agresor #CityNoticias

Posted by Citytv.com.co on Monday, September 17, 2018
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos