Indignante: encuentran a perrita herida dentro de un costal en el sur de Bogotá

Una perrita herida en una pierna fue abandonada entre la basura. Se desconoce quién cometió el acto de crueldad contra el animal.

Por Publimetro Colombia

Indignación generó entre los vecinos del barrio San Carlos, en el sur de Bogotá, lo que encontraron este viernes en su basura. Una perrita herida, dentro de un costal y con signos de maltrato, estaba entre los desechos. Los vecinos se preguntan quién habrá sido el responsable de este acto de maltrato.

Según relataron testigos del hecho a Noticias Caracol, la perrita herida fue encontrada dentro de un costal. Tenía una pierna fracturada y signos de maltrato en su cuerpo, como lesiones y otros problemas. Además, se veía lastimada.

David Barragán, uno de los testigos, relató lo sucedido. "Lo habían dejado en la basura. Fue realmente muy fuerte, porque las imágenes son muy crudas", dijo a Noticias Caracol. Según los vecinos, el canino habría llevado por lo menos dos días metido en ese costal, hasta que fue rescatado.

Barragán, junto con otras personas de la localidad, realizó un llamado por donaciones a través de las redes sociales. Por este medio, consiguieron el dinero suficiente para atender la perrita en una clínica veterinaria cercana.

La esperanza es que la perrita pueda recuperarse rápidamente de sus heridas y sea adoptada por una familia que realmente la quiera.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo