Bogotá

Por no dejarse robar la bicicleta, hombre fue asesinado en Kennedy

La víctima murió luego de recibir dos disparos con arma de fuego. El ladrón huyó en la bicicleta que había intentado robar.

Un guardia de seguridad identificado como Pedro Antonio Peñuela murió el pasado lunes luego de un intento de robo de su bicicleta. La víctima se dirigía a su trabajo cuando fue asaltado en la Avenida Ciudad de Cali, a la altura del barrio Patio Bonito.

Según el informe policial obtenido por Pulzo, Peñuela se dirigía a su lugar de trabajo a las 4:00 am de este lunes. Fue interceptado por un sujeto que pretendía hurtarle su medio de transporte. Luego de un complejo forcejeo, el asaltante sacó un arma de fuego y le disparó dos veces al abdomen.

El criminal escapó con la bicicleta mientras la víctima se lanzó al suelo para evitar sus heridas. La Policía encontró al hombre herido y lo llevó a la Clínica de Occidente para su tratamiento de urgencia. A pesar de esto, las heridas le provocaron la muerte.

Los investigadores estarían analizando las cámaras de seguridad de la zona para capturar al responsable de este homicidio. Una le las líneas de investigación apunta a que el ladrón haría parte de una banda de asaltantes de bicicletas. Esta banda habría sido responsable de un gran número de casos de robo de bicicleta y homicidios en Kennedy.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos