Bogotá

“Muerto de hambre”: así reaccionó cliente al que le demoraron una limonada en asadero

Un asadero de pollos en el sector de Britalia, localidad de Kennedy, se volvió el hogar de un video que se ha hecho viral en redes sociales. Un hombre de raza afro respondió de forma muy agresiva a la demora que tenían en un restaurante para atenderlo. La reprochable acción causada por una limonada causó mucha polémica y rechazo.

El hombre, en estado evidentemente alterado, insultó varias veces a los meseros del restaurante. Como quedó grabado en un video difundido por «Bogotá al Desnudo», el hombre lanzó fuertes palabras contra una trabajadora del local, que le pide que se calme.

“Pero me cago en la gran p… madre de este h…, muerto de hambre”, dice el hombre refiriéndose al mesero. La empleada insiste: “Bueno, respete”. Este reacciona con ira por la presunta causa del rifirrafe: «¿Una limonada media hora? ¡Malp…!» dice.

Recomendados

De repente, en las imágenes se ve que una mujer entrega un dinero de cambio, y el sujeto aprovecha para despedirse y decirle: “Clasifica las basuras que tienes”. La empleada también aprovecha el momento para recriminarle el comportamiento, pero el desquiciado la emprende contra ella y le grita: «Una hij… limonada media hora, una limonada. Perra hij…, hombre».

El hombre termina asegurando que tiene el derecho a exigir y protestar por haber pagado su comida.

El video se puede ver a continuación. Tenía casi 100.000 reproducciones al momento de elaborar este artículo.

 

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos