Apareció muerta la estudiante desaparecida en el norte de Bogotá

El cuerpo de Paula Andrea Álvarez, la estudiante desaparecida en el norte de Bogotá este 31 de agosto, apareció en un área rural de la ciudad.

Por Publimetro Colombia

Muchos bogotanos se encontraban pendientes del caso de Paula Andrea Álvarez,  la estudiante desaparecida en el norte de Bogotá este 31 de agosto.  La joven había llamado a las redes sociales a movilizarse. Desafortunadamente, fue encontrado su cuerpo sin vida en las últimas horas.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la joven fue hallado en el sector de La Conejera, extremo norte de la ciudad. En esa zona fue la última vez que se la vio, hace ya 9 días. La estudiante de administración de empresas de la Universidad de la Sabana fue hallada este sábado.

Según las autoridades, el cuerpo de la joven estudiante desaparecida en el norte de Bogotá no tiene muestras de violencia. Se hizo el llamado a Medicina Legal para que realice la autopsia y determine las causas de su muerte.

La joven residía en inmediaciones de San José de Bavaria, en la localidad de Suba, y no se tenía rastro suyo desde el pasado viernes. Según los familiares de Paula, el celular de la joven registraba una visita al sector de La Conejera, en Suba, desde las 5:16 de la tarde hasta las 8:48 de la noche del mismo viernes. Después el rastro se hizo difuso.

Aunque la joven no tenía amenazas conocidas, se reveló que estaba tomando medicamentos para los nervios. También se conoció que había asegurado sufrir niveles muy altos de estrés.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo