Poste en la carrera 9 se cayó y generó monumental trancón

Un poste en la carrera 9 habría caído. Las hipótesis apuntan a un presunto accidente con un bus del SITP, en el área donde la Alcaldía ha talado árboles.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un enorme trancón se vive en la mañana de este miércoles en el sector del Gimnasio Moderno, en el norte de Bogotá. Un poste en la carrera 9, vía en medio de la polémica por los derrumbes de árboles en las últimas semanas, cayó sobre la vía.

Lo que se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, es el poste caído, partido en la mitad. Este poste en la carrera 9 habría roto un bus del SITP, que quedó sobre la vía. Por seguridad, las autoridades de tránisto y la Policía cerraron el paso por esta vía.

La imagen podría apuntar a que el vehículo de servicio público hubiera chocado contra el poste, causando su derrumbe.

Otra hipótesis apunta a la tala de árboles en la vía,  muchos de ellos de gran crecimiento. Según esta hipótesis, la caída del árbol tendría que ver con el deterioro de las raíces de los árboles que estaban. Estas raíces habrían socavado las bases del poste, provocando su caída.

Los viajeros que se dirigen hacia el norte de Bogotá deberán tomar vías alternas. Entre estas se destacan la Avenida Circunvalar, la Carrera 7, la carrera 15 y la carrera 13. El trancón afecta a vecinos del Gimnasio Moderno y barrios vecinos en Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo