Bogotá

Adulto mayor murió en la calle frente al Cami de Chapinero

La muerte del paciente frente al Cami de Chapinero, en la calle 66 con carrera 15, obligó a abrir una investigación por una posible negligencia médica.

Un paciente de la tercera edad murió en la noche de este martes, en un andén en la calle 66 con carrera 15, norte de Bogotá. La muerte ocurrió frente al Centro de Atención Médica Inmediata Cami de Chapinero, lo que ha causado muchísima preocupación.

PUBLICIDAD

El caso se registró este martes. Según narraron los vecinos a Blu Radio, el hombre llegó con un fuerte dolor en el pecho al centro médico. Aparentemente, habría discutido con el personal médico del Cami de Chapinero. El hombre habría salido del centro médico tras firmar un documento; se hizo en la calle y murió en horas de la noche.

“El señor estaba internado, le dieron la salida. Al parecer no se la podían dar porque él estaba mal. Tenía como un preinfarto. Él estuvo en la tarde ahí y como a las 6:00 cayó”, dijo a Blu Radio un habitante del sector.

Las autoridades realizan una investigación para determinar si hubo negligencia médica en el tratamiento del adulto mayor. El hecho de haber firmado la orden de salida no sería suficiente para evitar que se le brindara tratamiento. También se busca identificar y ubicar a los familiares de la víctima.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último