Bogotá

Tres miembros de una misma familia murieron en un accidente en la Autopista Norte

Accidente en la autopista norte de Bogotá dejó tres personas muertas. El hecho ocurrió a la altura de la calle 147

Dos hermanas y el novio de una de ellas murieron este martes en un aparatoso accidente en la Autopista Norte de Bogotá. La tres personas fallecieron por un aparente exceso de velocidad del conductor, que salvó su vida.

Las hermanas fueron identificadas como Irlanda y Daniela Meléndez Lozano, de 23 y 24 años respectivamente. Las mujeres fallecieron en el sitio del impacto. La tercera víctima, novio de una de estas hermanas, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero allí falleció. Tenía 25 años.

Según la Policía de Tránsito, las mujeres y sus novios salieron de la celebración de un grado en Chapinero. El vehículo iba con exceso de velocidad, perdió el control y provocó el fuerte accidente en la Autopista Norte con calle 147. El accidente fue tan fuerte que el vehículo arrancó un árbol y varias señales de tránsito, antes de detenerse ante un poste. El conductor salió ileso del fatídico accidente.

Recomendados

“Al parecer por un exceso de velocidad y una irresponsabilidad del conductor se presenta este siniestro vial”, indicó a Noticias Caracol el capitán Mauricio Díaz, oficial de inspección de la Policía de Tránsito.

Mediante cámaras de seguridad y el testimonio del conductor, se busca determinar las causas del accidente.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos