Claudia Rodríguez fue asesinada en el centro comercial Santa Fe por Julio Alberto Reyes, su expareja en el 2017.
PUBLICIDAD
Ella denunció todas las agresiones de las que fue víctima.
Pero también el hostigamiento que padeció durante mucho tiempo y por el que salió huyendo de Medellín buscando protección.
Su familia la apoyaba, y posteriormente regresó a Bogotá con sus dos hijos, pero aún así el hombre la encontró.
El resultado de la negligencia de las autoridades, como lo han calificado los familiares de Claudia, se vio reflejado cuando dos tiros acabaron con su vida.
Según contó su hermana y cuñado en Cuatro Caminos, el sujeto le decía a Claudia cómo vestirse, qué música escuchar y cuándo comer.
Eran tal sus celos que incluso llegó a prohibirle que se maquillara y que mirarla a los hombres a los ojos.
PUBLICIDAD
Relataron los momentos de horror que padeció por Julio Alberto Reyes.
Un mes antes de su muerte fue golpeada por Julio Alberto Reyes en un parqueadero. El sujeto incluso le arrebató a su hijo.
«Ese día el problema fue que el no le dio comida durante todo el día», recalcó en el programa el cuñado de Claudia Rodríguez.
El desgarrador testimonio de la hermana de Claudia Rodríguez
«Empiezo a marcar pero ella no me contesta, y algo me dijo: ‘ algo está pasando’. Entonces mi hija me dijo vamos a recogerla. Cuando comienzo a entrar la gente estaba reunida, veo mucha gente reunida», recalcó la hermana de Claudia tras referirse al día de su muerte.
«Vi dos señoras hablando, entonces yo le pregunté que pasó y me dijeron: ‘le dispararon a una doctora’. Yo me pasé la cinta. Cuando llegué al local el policía me quitó y yo le dije al policía: ‘la que está ahí es mi hermana, por favor ayúdela'», recalcó.
Ese día ocurrió lo peor.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ
También le puede interesar: