Bogotá

Roban a cinco niños en parque de diversiones y los amenazan de muerte

Los niños no solo sufrieron la pérdida de sus celulares en un parque de diversiones de Bogotá: los asaltantes los amenazaron para no denunciar.

Cinco menores de edad fueron víctimas de una serie de robos en el parque de diversiones Salitre Mágico, en Bogotá, el pasado fin de semana. Los jóvenes fueron robados y, además, recibieron una serie de mensajes amenazándolos a través de las redes sociales para no denunciarlos.

Según la denuncia, los niños estaban siendo vigilados por una madre de familia en su presencia en el parque. En una de las atracciones, tres jóvenes arrinconaron a los menores de edad, los intimidaron y además les quitaron sus pertenencias. Entre estas, sus celulares.

La madre de familia que los acompañaba se percató de que los menores habían sido asaltados a plena luz del día. Según su relato a Noticias Caracol, en ningún momento hizo presencia la seguridad privada del parque de diversiones de Bogotá.

Recomendados

Los delincuentes no solo escaparon, sino que tomaron las redes sociales de sus víctimas  desde los celulares robados. Allí les escribieron una serie de amenazas, con mensajes como “los voy a ir a buscar por sapos”. También se leen mensajes como: “se van a morir”.

Así mismo, adquirieron informaciones como sus lugares de estudio y de vivienda. Debido al miedo de recibir represalias, los cinco niños no han vuelto a clases. La mujer interpuso una demanda ante la Fiscalía para acabar con estas amenazas.

Las autoridades del parque Salitre Mágico no se han pronunciado sobre este caso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos