Bogotá

#TrabajoSíHay Abren 120 de vacantes de empleo en Bogotá

Las 120 vacantes son ofrecidas a través de la agencia de empleo Bogotá Trabaja en colaboración con la Alcaldía de Bogotá y el Mintrabajo.

La Alcadía de Bogotá anunció la disponibilidad de 120 vacantes de empleo en la ciudad. A través de la agencia de empleo Bogotá Trabaja, más de un centenar de personas podrán aspirar a tres oficios.

PUBLICIDAD

Entre ellos está auxiliar de dietas, auxiliar de cocinas y auxiliar de aseo hospitalario. Todos exigen entre seis meses y un año de experiencia y los turnos serán de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana.

Para aspirar, el lugar al que se debe acudir es en la carrera 60 #63A-52 . Plaza 8 de la Plaza de los Artesanos. La atención se realizará entre las 9 y las 11 a.m del 28 de agosto.

Recomendados

A continuación encontrará lo que necesitará cada aspirante para poder ser aceptado:

Requisitos

  1. Para Auxiliar de dietas: Bachiller con seis meses de experiencia en cuidado de pacientes, atención a primera infancia, servicio al cliente en procesos de alimentación o cuidado de personas mayores.
  2. Auxiliar de cocinas: Primaria con un año de experiencia en servicio de cocina, restaurantes, manejo de cocina fría o caliente.
  3. Auxiliar de aseo hospitalario: Primaria con seis meses de experiencia en servicios de aseo y limpieza industrial, hospitales de III y IV nivel, salgas de cirugías, laboratorios, manejo de máquina, aseo en consultorios médicos, veterinarias o conocimiento en rutas sanitarias.

Si te interesan las vacantes, puedes buscar más información en el portal www.desarrolloeconomico.gov.co

Tags

Lo que debe saber

Lo Último