Bogotá

Así avanza la movilidad por el primer día de Rock al Parque

Si usted piensa ir al RAP, tenga en cuenta el tráfico cerca al parque Simón Bolívar. Pilas con la movilidad por el primer día de Rock al Parque 2018.

Para fortuna de las personas que asistirán o de quienes solo deben pasar por los alrededores, el flujo vehicular es normal y sin tráfico en exceso. Así avanza la movilidad por el primer día de Rock al Parque

Así transite tanto por la Avenida 68 como por la calle 63, no se encontrará con largos trancones ni congestión.

Sin embargo, tenga en cuenta que al ser sábado y no estar habilitado el Pico y Placa, la movilidad es un poco más lenta que en domingo o días festivos.

Recomendados

Si va a ir en carro al Parque Simón Bolívar, recuerde que el cierre principal de este festival se encuentra a la altura de la carrera 60, entre las calles 53 y 63. La movilidad por el primer día de Rock al Parque tiene algunas complicaciones en esta vía. Se recomienda tomar vías alternas como las avenidas NQS, 50, 68, Rojas  y Boyacá.

Las presentaciones en este primer día de Rock al Parque comenzaron hacia las tres de la tarde, teniendo en el escenario principal a The Brainwash Machine. El cierre de este día metalero estará a cargo de Dark Funeral.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos