Bogotá

Envían a prisión a supuesto asesino de funcionario del Banco de la República

Un juez envió a la cárcel a John Anderson Medina Camacho supuesto asesino de Álvaro Torres, funcionario del Banco de la República, informó la Fiscalía.

Torres, asesor de la Subgerencia de Industria del Banco de la República, fue tiroteado el jueves pasado en una calle del barrio La Paz, a donde llegó tratando de eludir un atasco generado por la ciclovía nocturna.

«El juez envió a la cárcel a John Anderson Medina Camacho, presunto homicida del empleado del Banco de la República Álvaro Torres Murcia», dijo la Fiscalía en Twitter.

Recomendados

Medina, de 23 años, fue detenido el pasado 11 de agosto por la Policía tras una orden de captura emitida por un juez de Bogotá y «deberá responder por homicidio y porte ilegal de armas», añadió el ente acusador.

Según el diario El Espectador, el detenido supuestamente integra una banda criminal que opera en el sector de la Avenida Circunvalar, centro de Bogotá, en donde amenazaban e intimidaban a turistas y demás ciudadanos que visitan el santuario de Monserrate, uno de los atractivos turísticos de la capital colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos