Bogotá

Andrés Torres Murcia, el funcionario del Banco de la República que fue asesinado en el centro de Bogotá

El funcionario habría trabajado para el Banco de la República por cerca de 28 años y se habría encontrado con la muerte cuando se desvió para evitar un trancón.

El pasado jueves 9 de agosto de 2018 en el centro de Bogotá se registró el homicidio. Andrés Torres Murcia, el funcionario del Banco de la República que fue asesinado.

Andrés Torres, hijo de Andrés Torres Murcia, recibió la noticia por boca de su madre, quien le informó que su padre estaba en la clínica.

El joven fue hasta la clínica La Samaritana, en el centro de Bogotá, y le informaron que su padre había llegado sin signos vitales.

Recomendados

La escena del crimen

De acuerdo con información del diario El Tiempo, el carro y el cuerpo de Andrés Torres Murcia fue encontrado en un callejón cerrado.

El hallazgo fue en el barrio la Paz, de la localidad de Santa Fe, a la altura de la carrera 1A con calle 23, abajo de la circunvalar.

La zona del crimen sorprendió a sus familiares porque es un área solitaria, la cual Torres no acostumbraba a utilizar.

Al parecer el funcionario habría seguido las instrucciones de Waze, lo que lo habría llevado al callejón.

El motivo

Según las versiones preliminares Torres se habría encontrado con una banda criminal que le dispararon en el pecho para robarle el carro.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía de Santa Fe, le dijo al mismo medio que las investigaciones ya han avanzado y se tienen identificados a los responsables.

Las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de la comunidad son claves para dar con los asesinos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos