La prohibición a las barras del Nacional para asistir al Campín

'La Nación Verdolaga' y 'Los del Sur' deberán acatar las medidas en Bogotá durante una fecha.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Conozca los detalles de la prohibición a las barras del Nacional para asistir al Campín.

La Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá (Cdsccf), restringió el ingreso de las barras del Atlético Nacional, por una fecha, cuando el equipo juegue en el Estadio El Campín o en el Metropolitano de Techo.

Las medidas están dirigidas para las barras 'La Nación Verdolaga' y 'Los del Sur'.

En efecto, la sanción se tomó tras hechos ocurridos en este escenario el pasado 28 de julio.

Ocurrió en el partido de Santa Fe Vs Nacional.

Ese día,  las barras del Nacional fueron protagonistas de acciones que alteraron la seguridad y la convivencia de los asistentes al partido.

Además, se restringió el ingreso de elementos de animación en todas las tribunas.

La comisión, a través de las entidades que la conforman, informó que organizará una mesa de trabajo con las barras La Nación Verdolaga y Los del Sur, con el fin de establecer compromisos entre las mismas.

Para la fecha de Millonarios Vs Independiente Medellín también hay medidas

Además, la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia también realizó anuncios para el partido Millonarios vs Independiente Medellín, programado para el este sábado 4 de agosto. 

Según se ha informado, ñas barras del equipo visitante no podrán ingresar elementos de animación, como medida preventiva en el marco de la seguridad y convivencia.

Los menores de edad, a partir de los 14 años, podrán ingresar a las tribunas sur y oriental sur. Desde los 5 años en las demás tribunas del estadio.

También, hay recordar que no está permitido el ingreso de ningún tipo o elemento alusivo a Millonarios como camisetas, chaquetas, gorras y bufandas, entre otros, conforme a la medida pedagógica que se tomó tras los desmanes y daños que provocaron los hinchas el pasado 18 de junio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo