Bogotá

Aliste su hoja de vida porque hay 1500 vacantes en Bogotá

Son cerca de 1500 vacantes disponibles.

TransMilenio realiza este 30 y 31 de julio una feria de empleo en la plaza de los artesanos (carrera 60 No. 63 A – 52), ubicada en la localidad de  Barrios Unidos.

Son cerca de 1500 vacantes disponibles para que los vendedores que ejercen su actividad en el sistema TransMilenio.

Las ventas informales en el sistema están prohibidas.

Según TransMilenio, esta feria se realiza con el objetivo de ofrecerles a los vendedores informales alternativas que signifiquen mejores condiciones salariales y laborales, como también contribuir al plan de recuperación del espacio público dentro del sistema.

Recomendados

Además, esta feria de empleo hace parte de la estrategia “Equipo T, juntos del mismo lado”, con la que además se está invitando a los usuarios del sistema a no comprar productos a los vendedores informales y a no estimular esa actividad.

Esta feria cuenta con la participación de las Secretarías de Desarrollo Económico, Salud, Educación e Integración Social del Distrito, además del Instituto para la Economía Social (IPES) y Migración Colombia.

Las empresas privadas vinculadas a esta feria de empleo tienen vacantes en áreas como vigilancia, personal de aseo, auxiliares de almacenes, servicios generales, carroceros, camareras, mensajería, eléctricos, mecánicos, técnicos de mantenimiento automotor, supervisores de mantenimiento e inspectores de flota.

«Desde la Agencia Pública de Empleo -Bogotá Trabaja- acercamos la oferta y la demanda a poblaciones del comercio informal y así generamos nuevas oportunidades”, expresó Juan Miguel Duran, Secretario de Desarrollo Económico.

Los vendedores informales que asistan a la feria también podrán conocer los diferentes servicios que ofrece el Distrito en cuanto a educación, salud, información para inmigrantes, emprendimiento, capacitaciones en diferentes competencias y beneficios de acceder a la economía formal.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos