Bogotá

Conductor de SITP insultó y echó a la calle a un pasajero con su hija

Un pasajero del SITP fue bajado en la noche de este martes del bus en el que circulaba. El conductor del autobús lo insultó y lo hizo bajar, en un caso de intolerancia que se suma a las peleas entre pasajeros y conductores del sistema.

La situación se presentó el pasado martes en la noche, en la ruta 14 del SITP entre Betania y Chapinero Central. Un pasajero se subió al bus con su hija de 10 años, para dirigirse a su casa.

Aparentemente, el conductor llevaba una mujer de «pato» en el bus, algo que no está permitido para los operadores del SITP. El pasajero protestó esta presencia, lo que ocasionó la fuerte confrontación que se agravó cuando el pasajero empezó a grabarlo.

Recomendados

Esta situación se agravó con fuertes insultos y gritos, entre los que la mujer trató de calmar al conductor con frases como «ya, amor». La propia niña le pidió al chofer que se tranquilizara, pero este trató con insultos a su padre. El conductor obligó que el hombre y la niña se bajaran en la calle y no pudieran seguir su camino hacia su hogar.

El video ha sido visto más de 750.000 veces en Facebook.

 

 

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos