Locomotora arrolla camioneta en la calle 170, al norte de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la calle 170 con Avenida 9, en el norte de Bogotá. Una locomotora de carga arrolló una camioneta de transporte especial por más de 100 metros en la madrugada de este miércoles.

La camioneta habría atravesado el paso a nivel de la calle 170, pero no cruzó a tiempo y fue arrollado por el tren de carga. La locomotora, que transportaba cemento y sería propiedad del consorcio Ibinex Férreo, llevó más de 100 metros al vehículo con sus ocupantes a bordo, hasta que se detuvo. El vehículo de fabricación china quedó destruido.

"El conductor de la camioneta y cinco pasajeras resultaron lesionados y fueron trasladados a centro asistenciales cercanos", dijo a RCN Radio el coronel Elkin Quinchía, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

La zona de la calle 170 alrededor de la Avenida Novena se encuentra cerrada, causando un trancón monumental. Se espera que se normalice la situación en las próximas horas. Debido a la fuerza del impacto, se necesita maquinaria especial para destrabar el vehículo y la locomotora, y normalizar el tráfico.

Se pide a los pasajeros de este sector de la localidad de Usaquén paciencia, y usar vías alternas como las calles 183, 187 y 161, la carrera Séptima y la Autopista Norte.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo