Quinceañera desapareció en Suba, podría haber sido raptada por su acosador

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los padres de una niña de 15 años que desapareció la semana pasada en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, están altamente preocupados por la desaparición de su hija. La joven de 15 años habría desaparecido la semana pasada, y las sospechas apuntan a un delincuente que la había intentado raptar.

La hermana de la joven  relató a RCN Radio lo sucedido desde el pasado mes de febrero en el municipio de Ataco (Tolima). "Ella estudiaba en Ataco y unas personas se la intentaron llevar un día porque sí, porque la vieron bonita. Le dijeron que la necesitaba ‘el Patrón’ así, tal cual como era ella. Nunca supimos quiénes eran porque no nos ayudaron a investigar", dijo.

La persecución hizo temer a los padres de la menor que su acosador fuera parte de una banda criminal u otro grupo armado ilegal. Para evitar que le causaran daño a ella y a los demás integrantes de la familia, todos huyeron a Bogotá.

La desaparición se dio en la pasada semana. La joven buscaba algunos implementos para un trabajo del colegio y no volvió a aparecer, lo que sus padres han pedido llamar la atención. "Nosotros tememos que hayan sido esas personas que un día se la quisieron llevar", relató su familiar.

Los denunciantes, que pidieron por seguridad que no se develara su identidad, pidieron a las autoridades atender la situación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo