El fuerte agarrón entre Petro y Peñalosa en redes

El agarrón entre Petro y Peñalosa por obras de la ALO.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

El agarrón en redes entre Petro y Peñalosa por obras de la ALO. 

La Alcaldía de Bogotá entregó este lunes la nueva Avenida Bosa y la extensión de la Avenida Ciudad de Cali.

Amba,  beneficiarán a más de un millón de habitantes de las localidades de Bosa y Kennedy.

Durante la entrega, el burgomaestre lanzó pullas a la administración de Gustavo Petro: “las obras del ALO en el sur están retrasadas porque la pasada alcaldía propició la invasión de unos predios comprados en su pasado gobierno", dijo.

El tema pasó a las redes sociales: 

"Cuando inició nuestra administración la Av.Bosa y la Av. Ciudad de Cali al sur estaban paralizadas por falta de predios y recursos. Con gestión y sin carreta las sacamos adelante. Hoy las pondremos al servicio de un millón y medio de personas", expresó el alcalde Peñalosa en su cuenta de Twitter.

 

El exalcalde, Gustavo Petro, respondió las acusaciones de Peñalosa: 

"Lo que usted dice @EnriquePenalosa es mentira. La avenida Bosa y el tramo sur de la ciudad de Cali no estuvieron paralizados. Compramos los predios, y garantizamos de acuerdo a la ley el proceso licitatorio que adjudicó la construcción. La construcción no ha tenido contratiempos", recalcó Petro en Twitter.

 

El secretario de Gobierno, Miguel Uribe, salió en defensa de Peñalosa: 

"Es Ud quien miente. Obras de su Alcaldía estaban desfinanciadas. Tuvimos que presentar a Concejo una reclasificación del cupo de endeudamiento para cubrir el déficit y reanudar las obras. Además, compramos los predios. De no haberlo hecho, hubiera sido otro elefante blanco".

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo