Bogotá

Telésforo Pedraza, el representante a la Cámara “quemado” en las pasadas elecciones que Peñalosa condecoró

Esta fue la condecoración a Telésforo Pedraza que recibió de las manos del alcalde Enrique Peñalosa

PUBLICIDAD

En los últimos dos meses el representante a la Cámara por Bogotá, Telésforo Pedraza, ha recibido varios reconocimientos por más de 50 años de vida pública. Uno de los que se unió fue al festejo fue el alcalde Enrique Peñalosa que decidió entregarle la Orden Cívica al Mérito Ciudad de Bogotá, en el grado de Gran Oficial.

¿La razón? El alcalde considera que la condecoración a Telésforo Pedraza de da porque «es el gran padrino de la cultura en Bogotá, porque desde el Congreso gestionó muchos recursos para que se realizaran grandes proyectos de cultura en la capital del país».

Recomendados

Además, el mismo Telésforo Pedraza también le echó flores al alcalde asegurando que:

“Quiero decirles a todos que a usted le va a pasar como a los científicos de la Edad Media que tardíamente les dieron la razón»

Además, Pedraza añadió que «aunque los ciudadanos en algunas ocasiones no valoran su trabajo, todos sabemos que le darán la razón por una condición muy especial: por el coraje que usted ha tenido para hacer una gran transformación de la ciudad».

La condecoración del congresista mereció una nota en la página web de la Alcaldía en donde resaltan el trabajo del representante «por ser artífice de la oferta de formación artística que beneficia a niñas, niños y jóvenes de Ciudad Bolívar».

En días pasados, el político también fue homenajeado por la Cámara de Representantes con la Orden de la Democracia Simón Bolivar como reconocimiento a su labor parlamentaria y a los excelsos servicios prestados al país, durante más de 50 años de vida pública.

Algunos usuarios en Twitter compartieron su opinión sobre los reconocimientos a Pedraza:

 

Vale la pena recordar que después de cinco periodos en la Cámara de Representantes, en las últimas elecciones parlamentarias el representante se «quemó»: tan solo obtuvo 8427 votos.

 

ASÍ FUE LA CONDECORACIÓN A TELÉSFORO PEDRAZA POR EL ALCALDE ENRIQUE PEÑALOSA

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último