Bogotá

Conductor del Sitp recibió brutal golpiza por salpicar a un hombre sin querer luego de pasar un charco

Un caso de intolerancia se presentó una vez más en Bosa, pues un conductor del Sitp fue víctima de una brutal agresión por un usuario del sistema debido a que fue salpicado luego de que el vehículo pasara un charco.

El conductor del Sitp llegaba al parqueadero de los buses en el sur de la ciudad y el usuario se subió para agredirlo, y luego huyó del lugar.

Lo que ocurrió, según varios testigos, es que el hombre timbró y el conductor del bus paró en un charco y fue ahí cuando el agresor fue salpicado.

Recomendados

Después de la brutal agresión, el señalado  tuvo que regresar porque dejó sus pertenencias en el bus. La denuncia en contra del señalado ya fue interpuesta y se espera que las autoridades resuelvan el caso.

Según Diego Arias, red de apoyo del Sitp, este año se han registrado unos 850 casos de agresión en contra de conductores del Sitp. El vocero  también le dijo a Caracol Noticias que le pide a los usuarios más tolerancia.

Esta no es la primera vez que se presentan estos tipos de casos en la ciudad. De hecho, casi a diario usuarios en redes sociales comparten videos en donde se ve no solo cómo los usuarios agreden a los conductores del Sitp.

Uno de los casos más sonados fue el de Leonardo Licht, quien trabajaba en TransMilenio y fue asesinado por un hombre que acababa de salir de la cárcel todo porque no lo dejó colar.  El hecho se registró en la estación Museo Nacional.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos