Murió el hombre que asesinó a sus dos hijos en Patio Bonito

La Clínica de Occidente confirmó el deceso del hombre

Por Publimetro

Falleció el hombre que asesinó a sus hijos en Patio Bonito

La Clínica de Occidente informó a las 1:00 a.m. del lunes 9 de julio que el hombre de 39 años, y quien asesinó a su hijos antes de atentar contra su vida en Patio Bonito, falleció  debido a la gravedad de sus heridas.

“A las 4:07 a.m., ingresó inconsciente al Servicio de Urgencias, un paciente de sexo masculino y 39 años de edad, quien fue traído a la institución por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá”, señaló el parte médico.

La clínica añadió por medio del comunicado que: “El equipo de profesionales médicos atendió al paciente, que presentaba varias heridas, y le prestó toda la atención necesaria para tratar de salvar su vida, pero lamentablemente el paciente falleció debido a la gravedad de sus lesiones”

El hombre, identificado como Alexander Morales, decidió lanzarse desde el sexto piso en el edificio donde vivía, luego de herirse en la garganta.

La hipótesis que manejan las autoridades hasta el momento es que el señalado habría atentado contra la vida de sus pequeños de 8 y 12 años, y la de él, debido a que su expareja se llevaría a los niños a otro país.

Si bien el Cuerpo de Bomberos de Bogotá reaccionó de inmediato tras la llamada del hombre que alertó sobre la tragedia que se avecinaba, no lograron salvarle la vida.

La Policía y la Fiscalía investigan el caso para esclarecer los hechos, pues según varios testigos y familiares cercanos de los pequeños ellos denunciaban maltrato.

De hecho, denunciaron que incluso el hombre que se quitó la vida le pedía dinero a la mamá de los pequeños que desde hace unos años vivía en España.

Por ahora, no se conocen más detalles de este lamentable hecho que enluta a toda la ciudad.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo