Bogotá

Capturan a hombre que se hacía pasar por cazatalentos para secuestrar niños en Bogotá

Luego de secuestrar a los menores, el hombre extorsionaba a sus familias

Extorsión en Bogotá: Capturan a hombre que se hacía pasar por cazatalentos para secuestrar niños 

PUBLICIDAD

Las autoridades lograron la captura de Yorbi Eli Ramírez, alias Eli, quien se hacía pasar como cazatalentos en Bogotá para secuestrar a niños y luego extorsionar a su familia.

El hombre aseguraba a los niños que impulsaría si carrera en el fútbol. Con esas problemas logró raptar a dos pequeños y que sus familias cayeran en la extorsión.

Recomendados

Sin embargo, y gracias a la denuncia del familiar de uno de los menores raptados, el Gaula pudo dar con el paradero del hombre.

De hecho, el abuelo del joven, quien estaba siendo amenazado y extorsionado, fue a las autoridades y denunció el caso. De inmediato, las autoridades investigaron y dieron con el paradero del señalado.

Según el diario El Espectador, «el secuestrador pidió $200 millones por la libertad de los menores. No obstante, accedió a obtener una suma de $10 millones, los cuales acordaron ser entregados al siguiente día.»

Asimismo, anotaron que «el día del encuentro, los menores fueron dejados en libertad y el supuesto cazatalentos y secuestrador de los menores fue capturado por la Policía en el barrio Villa Mayor».

Por ahora, las autoridades le piden a la ciudadanía que no caiga en la trampa de estos extorsionadores y que siempre dude de ofertas dudosas.

Pues el modus operandi de este delincuente era el de llamar a los jóvenes, prometerlos uniformes nuevos y cambiar el lugar de entrenamiento para llevarlos a zonas alejadas y secuestrarlos con más facilidad.

Señalaron que ante cualquier señal de extorsión hay que denunciar.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último