Bogotá

Un muerto y 21 heridos en ruta de colegio en el norte de Bogotá

Un accidente entre un bus del colegio Rochester y un taxi en el norte de Bogotá dejó el fatídico desenlace.

Un bus que realizaba una ruta del colegio Rochester, en el norte de Bogotá, terminó en un fuerte accidente en la Carrera Séptima a la altura de la calle 206. El incidente provocó la muerte de una persona y heridas a otras 21.

PUBLICIDAD

El hecho se registró en la mañana de este viernes cuando el bus de placas WML 436, que transportaba a varios empleados administrativos y docentes del colegio Rochester, chocó contra un taxi y terminó contra la vegetación del sector.

De los 21 lesionados, 8 fueron trasladados a centros de salud de Bogotá y Chía para que fueran atendidos por la magnitud de las heridas. El levantamiento del cadáver causó grandes embotellamientos en el norte de la ciudad, debido a que la salida alternativa hacia el norte del país quedó únicamente a un carril.

Recomendados

Cabe anotar que el accidente no tuvo involucrados, según la Secretaría de Movilidad, a ninguno de los estudiantes del colegio. No se conoce la identidad de la persona que falleció, quien aparentemente sería el conductor del vehículo de transporte escolar.

Más noticias de Bogotá aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último