Un bus que realizaba una ruta del colegio Rochester, en el norte de Bogotá, terminó en un fuerte accidente en la Carrera Séptima a la altura de la calle 206. El incidente provocó la muerte de una persona y heridas a otras 21.
PUBLICIDAD
El hecho se registró en la mañana de este viernes cuando el bus de placas WML 436, que transportaba a varios empleados administrativos y docentes del colegio Rochester, chocó contra un taxi y terminó contra la vegetación del sector.
De los 21 lesionados, 8 fueron trasladados a centros de salud de Bogotá y Chía para que fueran atendidos por la magnitud de las heridas. El levantamiento del cadáver causó grandes embotellamientos en el norte de la ciudad, debido a que la salida alternativa hacia el norte del país quedó únicamente a un carril.
Cabe anotar que el accidente no tuvo involucrados, según la Secretaría de Movilidad, a ninguno de los estudiantes del colegio. No se conoce la identidad de la persona que falleció, quien aparentemente sería el conductor del vehículo de transporte escolar.