Bogotá

Por desfile del 20 de julio estará totalmente cerrado el Aeropuerto El Dorado

La Aeronáutica Civil anunció que habrá cierres los próximos 18 y 20 de julio en el Aeropuerto El Dorado, el principal del país, debido a la revista aérea que se presentará en el país en el segundo de estos días para conmemorar la celebración de la independencia de Colombia el segundo de estos días.

Según un comunicado publicado por la Aeronáutica Civil, el espacio aéreo de Bogotá y el aeropuerto El Dorado estarán cerrados el miércoles 18 de julio de 10:00 a 12:30, y el viernes 20 de julio de 10:00 a 12:30.

«Aunque los cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas, se recomienda a los viajeros que tienen programados vuelos durante esos días, mantenerse en contacto con las empresas aéreas para así evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios», advirtió la entidad.

Justamente, la aerolínea Avianca reconoció que hará modificaciones en los itinerarios de sus vuelos en esos dos días, los cuales incluyen un festivo que podría traer gran número de pasajeros al Aeropuerto El Dorado.

Para evitar congestiones, la aerolínea recomendó a los pasajeros confirmar su itinerario, salir con anticipación para evitar los trancones alrededor del terminal aéreo (sobre todo el 20 de julio) y estar pendiente de posibilidades de reacomodación en otros itinerarios.

Más noticias de Bogotá aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último