Multarán a las personas que adornen su carro con elementos alusivos a la Selección Colombia en Bogotá

Según la Policía de Tránsito, los vehículos que estén adornados con más del 40% de elementos de este tipo serán sancionados

Por Publimetro

Recomendaciones para tener en cuenta durante el partido Colombia vs Inglaterra

La Selección Colombia hoy se juega su paso a cuartos de final enfrentándose a Inglaterra y desde ya el ambiente está prendido en la ciudad.

Unas de las tradiciones, o cábalas si se puede decir así, es que muchos conductores en la ciudad adornan su vehículo con elementos alusivos a la Selección Colombia.

Sin embargo, si usted es uno de esos tenga cuidado porque la Policía de Tránsito informó que multará a todas aquellas personas que hayan adornado su carro con más del 40% de elementos alusivos a la Tricolor.

Los conductores que no cumplan la norma se arriesgan como mínimo a pagar medio salario mínimo de multa o que se lleven el vehículo a los patios.

Según el mayor Fabián Barón, en conversación con RCN Radio, "debemos evitar poner elementos que obstaculicen el panorámico, quien cambie más del 40% el color del vehículo será sancionado con medio salario mínimo y será inmovilizado”. 

Asimismo, informó que para mantener la tranquilidad en las vías de la ciudad instalaron 28 puntos de control en sectores viales para asegurarse de que los conductores no manejen en estado de embriaguez.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que unos 300 policías garantizarán la seguridad en la capital durante el partido de la Selección Colombia vs Inglaterra.

 

OTRAS RECOMENDACIONES PARA VER EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA VS INGLATERRA

Desde el Distrito le piden a la ciudadanía el buen comportamiento durante y después del partido sin importar el resultado que se dé:

Así que acá hay algunas recomendaciones a tener en cuenta:

  • -No lanzar  harina, espuma y agua a las personas ni a la calle pues está prohibido por el Código de Policía y puede alterar el orden público.
  • -No descuidar a los menores de edad e informar a la línea 123 en caso de alguna emergencia.
  • -Tenga presente que en los parques no está permitido vender ni consumir licor.

 

Y si aún no tiene plan para ver el partido de Colombia vs Inglaterra, le puede interesar esta nota:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo