Bogotá

¡Atención!, estos serán los cierres en la vía Bogotá – Girardot durante el puente

Le contamos en qué puntos estará restringido el paso.

Las dificultades que ha generado la temporada de lluvias hicieron que la Concesión Vía 40 Express programara cierres en tres puntos de la doble calzada. ¡Atención!, estos serán los cierres en la vía Bogotá – Girardot durante el puente.

Según expresó la entidad en un comunicado, «Los cierres corresponden al interés por garantizar la seguridad de los viajeros que circulan por la doble calzada que une a Bogotá con el sur de Cundinamarca y el país».

Así, habrá cierres y se habilitarán contraflujos para evitar trancones en los sectores de ‘La nariz del diablo’, ‘Canecas’ y la variante de Melgar.

Recomendados

“En estas zonas se ha registrado caída de material como consecuencia de las fuertes lluvias que afronta el país. Sin embargo, ya estamos llevando a cabo trabajos de mitigación y tomando diferentes medidas que permitan brindarle seguridad a los usuarios”, confirmó el gerente técnico de la Concesión, René Mayans.

Detalles

En sentido Bogotá – Girardot habrá un cierre preventivo de carril en ‘La nariz del diablo’. En el mismo sentido habrá paso a un carril en el sector de ‘Canecas’ y un cierre preventivo de calzada en la variante de Melgar.

Por último, por la calzada Girardot – Bogotá se habilitará un carril de contraflujo entre PR3 y PR1.

Más noticias de Bogotá y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos