Bogotá

En plena madrugada lanzaron cuerpo de un hombre desde un taxi en el norte de Bogotá

El hecho ocurrió en la localidad de Suba

Las autoridades investigan un presunto caso de asesinato que ocurrió en la localidad de Suba el martes en la madrugada. Pues desde un taxi fue lanzado el cuerpo sin vida de un supuesto ladrón. Le contamos cómo está la seguridad de los taxistas en la ciudad.

El hombre, que murió por un disparo en la cabeza, fue identificado por el mismo conductor del taxi que declaró que él lo había robado luego de que lo recogiera para un supuesto servicio. El vehículo fue hallado en el Rincón de Suba.

La Policía investiga lo ocurrido porque hay muchos cabos sueltos: ¿en realidad el hombre era un ladrón?, ¿quién lo asesinó si fue así? y ¿quién lo arrojo del carro?.

Recomendados

Si bien se realizó el levantamiento de cuerpo, aún no se conocen más detalles del hecho.

Seguridad para los taxistas de la ciudad

Desde hace varios meses, los taxistas bogotanos le han exigido a la Administración Distrital más seguridad en la ciudad. De hecho, algunos alegan que con el cambio del taxímetro a la tableta los casos de robos se incrementarán.

Ese proceso por ahora tiene ‘freno de mano’ tras una decisión del Consejo de Estado, luego de una demanda interpuesta por varios taxistas de la ciudad. Sin embargo, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que este cambio se dará, varios conductores del gremio no están convencidos.

Sin embargo, hace pocos días intentaron realizar una paro sin buenos resultados. Eso sí, fueron varios los taxistas que decidieron encadenarse frente a la Secretaría de Movilidad en un huelga de hambre que tampoco tuvo buenos resultados.

Sobre el cambio de taxímetro puede leer más aquí

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos