Bogotá

Mujer fue atacada con un bisturí por su expareja en el sur de Bogotá

Los casos de violencia contra la mujer se presentan semana a semana en Bogotá y esta vez el turno fue para una joven que denunció ser agredida por su expareja en la localidad de Usme. Este es el caso de una mujer agredida con un bisturí en el sur de Bogotá.

Según la familia de la joven, quienes realizaron un video mostrando sus heridas, el hombre señalado la llevó a un potrero para proponerle matrimonio y al recibir un no como respuesta, la atacó.

La madre de la joven comentó a Canal Capital que “él me la llevó a un potrero vía al llano, ahí le llevó unas argollas de matrimonio, pero mi hija le dijo que no, que no quería nada con él. Él empezó a matármela (…) con el bisturí le desfiguró la cara y dijo que si no era para él no era para nadie”.

Recomendados

Si bien denunciaron al presunto agresor este quedó en libertad. La familia de la joven no saben qué hacer y temen por su vida.

La Secretaría de la Mujer invitó a todas las víctimas de violencia de género a denunciar cualquier caso de maltrato.

Sin embargo, hasta marzo de este año fueron agredidas 760 mujeres en Bogotá, según datos de Medicina Legal y un estudio de La Universidad Libre.

Por otro lado, las localidades en donde más se presentan casos son:

  1. Ciudad Bolívar, con 116 mujeres maltratadas
  2. Bosa con 90
  3. Kennedy con 89
  4. Suba con 79 hechos violentos
  5. Engativá con 53

 

Se espera que las autoridades actúen frente al caso de esta mujer agredida con un bisturí en el sur de Bogotá que compartió su caso por redes sociales:

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos