Le contamos dónde ver el partido de Colombia vs Senegal en Bogotá

Por Publimetro

La Tricolor está a un partido de pasar a octavos de final este jueves. Los nacionales tiene la fe puesta en su selección y por eso todos se preparan para lo que promete ser un gran juego en el Mundial Rusia 2018. Por eso, le contamos dónde ver el partido de Colombia vs Senegal en Bogotá.

Hay planes y lugares por montón para escoger dónde ver el juego de la Selección de fútbol de Colombia. Tenga en cuenta que además de los establecimientos que le mencionaremos a continuación, la Alcaldía de Bogotá instalará varias pantallas gigantes para ver el encuentro.

Dónde ver el partido de Colombia vs Senegal en Bogotá

Locos x el fútbol

El emblemático bar restaurante ofrecerá todo su menú para que los hinchas se acomoden y disfruten el plan.

Dirección: Zona T – Carrera 12A # 83-49

Parque de la 93 – Carrera 11A # 93A-22

World Trade Center – Calle 100 # 8A-49 Local 117

Hotel Tequendama – Carrera 10 # 26-21

La Cueva del Tigre

El bar del papá de Falcao García también abrirá sus puertas para que los fanáticos de su hijo y de la Tricolor se gocen el partido.

Dirección: Cra. 17a #119a – 88, Bogotá

 Contacto: 3212013515

Bogotá Beer Company

Este restaurante bar, perfecto para ‘parchar con amigos’, es ideal para ver el partido. Llegue temprano porque suele llenarse rápido.

Algunas sedes:

Zona T: carrera 5 #71A – 75

Zona Rosa: carrera 12 # 83-33

Calle 85 #13-6

Carrera 7 #57-95

Carrera 11A # 93A – 94 Parque 93

Sonido 77

Este bar, ubicado en la carrera 77A #63F-42, está programado para todo el Mundial. No solo se podrá ver el partido de Colombia vs Polonia, sino todos los de la Copa del Mundo.

 

Dónde ver el partido de Colombia vs Senegal en Bogotá en Pantallas gigantes

En 12 parques de la ciudad, los bogotanos podrán disfrutar los encuentros que disputará el seleccionado colombiano en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Pero dónde ver el partido de Colombia vs Senegal en Bogotá el jueves 28  de junio. Pues el Idrd habilitará seis pantallas gigantes de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. en los siguientes parques:

  1. Parque Los Hippies (Chapinero)
  2. La Gaitana parque en Suba
  3. Villa Luz (Engativá)

 

La Administración Distrital le pide a los ciudadanos que se abstenga de usar harina, espuma y agua en la calle. Esto último está prohibido en el Código de Policía y puede alterar el orden público. Asimismo, y a pesar de las riñas que se presentaron la semana pasada en el partido frente a Polonia, no habrá Ley seca en la ciudad:

 

 

Asimismo habrá una pantalla en Carulla de la calle 85 para los fanáticos que quieran disfrutar los partidos del Mundial Rusia 2018 y Cine Colombia habilitará pantallas de cine por si quiere ver el partido con más comodidad. 

 

Centros comercial en dónde ver el partido de Colombia vs Polonia en Pantallas gigantes

  • Palatino: el centro comercial tendrá una programación  durante el Mundial de Fútbol. Vacaciones recreativas para los más pequeños del 18 al 23 de junio, a las 4:00 de la tarde. Una cancha interactiva para jugar fútbol, ubicada en la entrada 1 del centro comercial. Y talleres infantiles todos los sábados a las 3:00 p.m. con manualidades inspiradas en la pasión por el fútbol. Todo gratis para que los bogotanos en familia apoyen a la Selección Colombia.
  • Además de todo lo mencionado anteriormente tendrá una pantalla gigante en cada piso del centro comercial para ver el partido.
  • Salitre Plaza: el centro comercial tendrá una pantalla gigante para ver el partido de Colombia, así como otros encuentros del Mundial de Fútbol, asimismo, los visitantes podrán participar por una polla de más de tres millones de pesos.
  • Hayuelos: el establecimiento también habilitará una pantalla gigante para el encuentro de Colombia vs Polonia, mientras festeja su festival de música.

 

OTRAS RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DEL MUNDIAL RUSIA 2018 EN BOGOTÁ

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo