Bogotá

¡No sabemos comportarnos! Más de 60 riñas se registraron en Bogotá luego del partido de Colombia

El alcalde Enrique Peñalosa calificó el hecho de vergonzoso

El partido de Colombia vs  Polonia se convirtió en la alegría del domingo en el que se festejó el Día del Padre. Los hinchas de la Tricolor gritaron uno a uno los tres goles que marcaron nuestros jugadores y hasta ahí la celebración iba por todo lo alto. Sin embargo, el día se vio empañado con las riñas que se presentaron en Bogotá después del partido de Colombia.

Según cifras oficiales, se presentaron 65 riñas, 35 heridos y un muerto. Un hecho completamente lamentable y que el mismo alcalde Enrique Peñalosa calificó como vergonzoso.

«Es una vergüenza que en el mundo entero dicen: Colombia ganó y allá como son salvajes se matan y se hieren y terminan los policías heridos y demás», dijo el mandatario.

Recomendados

Las riñas que se presentaron en Bogotá después del partido de Colombia

El alcalde añadió que esta es la peor época para emborracharse y portarse mal debido a que la prensa internacional tiene los ojos puestos en los equipos que se disputan el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, y a pesar del lamentable saldo, el Distrito aseguró que no habrá ley seca el jueves en el partido de Colombia vs Senegal. La Administración Distrital espera que las riñas que se presentaron en Bogotá después del partido de Colombia vs Polonia no empañen el juego de esta semana.

Asimismo, abogan al buen comportamiento de los hinchas y esperan celebrar la fiesta en paz. De hecho, las pantallas gigantes y el comercio estará listo para recibir un triunfo de la Selección Colombia y así celebrar su paso a los octavos de final.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y LA SELECCIÓN COLOMBIA EN RUSIA, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos