Bogotá

Video: vándalos que se hicieron pasar por hinchas de millonarios intimidaron a un motociclista en Bogotá por llevar una camiseta roja

Esto habría ocurrido en la celebración del cumpleaños de Millonarios

En video quedó registrado cómo unos vándalos, que se hacen pasar por hinchas de Millonarios, atacaron a un hombre que se movilizaba en su motocicleta por llevar una camiseta roja.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la Avenida Caracas con calle 19 durante la celebración de los 72 años de Millonarios.

Lo que se puede ver en el video es que los supuestos hinchas pasan la cebra y se percatan que el hombre de la moto tiene una camisa roja, lo empiezan a rodear y a tocarlo para abrirle la chaqueta para que les muestre la camisa.

Recomendados

Ellos visten camisetas y sacos alusivos a Millonarios y se tapan el rostro con pañoletas que llevan calaveras.

El motociclista, al ver que estas personas se estaban alternado, decide abrir el saco para que se den cuenta que no es de ningún equipo como Santa Fe o América de Cali.

Aquí puede ver el video:

 

 

Frente a los desmanes que protagonizaron los supuestos hinchas de Millonarios el día de la celebración del cumpleaños del equipo, el Distrito decidió sancionar a todos los hinchas.

De esta forma, el alcalde Enrique Peñalosa informó que por tres fechas estará prohibido el uso de banderas y elementos alusivos al equipo.

Asimismo, el Distrito solicitará a la Dimayor  la suspensión del ingreso a la gradería Sur de El Campín por todo el segundo semestre del año.

Acá puede ver más detalles de la sanción:

 

Los desmanes dejaron como resultado:

  1. Fueron vandalizados 10 vehículos de TransMilenio (seis troncales, dos alimentadores y dos de buses zonales SITP).
  2. También se afectó la estación Jiménez, donde personas identificadas con camisetas rompieron cuatro vidrios (dos de transición y dos puertas).
  3. El costo total de los daños a buses y el sistema supera los 18 millones de pesos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último