Video sería pieza clave en el caso de un joven que habría sido asesinado por un Policía

Asó lo registraron las cámaras de seguridad del sector

Por Publimetro

Video sería pieza clave para esclarecer el asesinato de un joven en Bogotá que involucra a la Policía

El confuso hecho en el que murió Andrés Camilo Ortíz, un joven de 19 años, en la localidad de Usaquén la semana pasada, está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía.

Según los informes que se conocen hasta el momento, el universitario habría tratado de ingresar sin pagar al sistema y al no lograrlo,  porque se encontró con las autoridades, salió corriendo.

Fue en ese momento cuando inició la persecución y el policía le habría disparado. Acá más detalles sobre este caso

 

 

Video sería pieza clave para esclarecer el asesinato de un joven en Bogotá que involucra a la Policía, se lo mostramos: 

*Facebook Canal City TV

Joven de 19 años murió en confusos hechos, luego de haber intentado colarse en una estación de TransMilenio. Al parecer, un policía le habría disparado en la cabeza tras una persecución #CityNoticias

Posted by Citytv.com.co on Monday, June 18, 2018

 

 

Otra de las hipótesis que se maneja es que el Policía que estaría involucrado en los hechos incluso habría abordado un taxi para ir detrás del universitario.

De hecho, esta hipótesis se podría sustentar con el video debido a que en este se ve cómo el Policía, después de avanzar varias cuadras, se baja del vehículo en busca del joven.

El estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Nacional recibió un disparo en la cabeza.

Andrés Camilo, según uno de sus familiares, cuando vio que el Policía estaba cerca alzó sus brazos, pero aún así recibió el disparo.

En el video también se puede apreciar como uno de los compañeros del joven universitario, luego del disparo que recibió su amigo, también alza las manos para acercarse a él y auxiliarlo. Sin embargo, y según lo denunciado, el uniformado no lo permitió.

La familia de la víctima asegura que de forma extraña apareció un arma al lado del cuerpo del joven.  El caso está en investigación, según la Policía Metropolitana de Bogotá.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo