Bogotá

Marca que apostó por triunfo de Colombia ahora deberá devolver el dinero a sus compradores

La apuesta estaba dirigida a los consumidores que habrían comprado el producto en cinco puntos diferentes en Bogotá.

La participación de la Selección Colombia ha despertado las pasiones y hay quienes le apuestan a que la Selección será campeona del Mundial de Rusia 2018. Marca que apostó por triunfo de Colombia ahora deberá devolver el dinero a sus compradores.

PUBLICIDAD

Aguardiente Antioqueño inició una campaña en la que anunció que le apostaba a que Colombia sería el campeón.

En el primer encuentro le apostó a que ganaría y que de lo contrario le devolvería a sus consumidores el dinero o el producto comprado.

Promoción Aguardiente Antioqueño

La promoción

La primera etapa de la promoción inició el pasado 15 de junio y terminó el 18. Tenía en la mira el primer encuentro de la Selección que se enfrentaría a Japón este martes 19.

La marca le apostó a que Colombia ganaría, pero lamentablemente el país fue derrotado y el marcador le favoreció al seleccionado japonés.

De esta manera, la marca tendrá que cumplir la promesa y en las próximas horas se conocerá la cantidad de bogotanos que resultaron ganadores.

La promoción se realizó exclusivamente en la capital del país y participaron cinco puntos distintos de distribución.

PUBLICIDAD

Gabriel Hoyos, gerente de Sulicor S.A., encargada de la comercialización de Aguardiente Antioqueño en Bogotá, le explicó a PUBLIMETRO, que la promoción buscaba premiar al consumidor final y que la fe sigue intacta de que Colombia será el campeón.

«Queríamos asegurar que nuestros consumidores fueran los ganadores y eso fue lo que se logró hoy. Queríamos que la gente celebra si ganaba la Selección con aguardiente y si perdía ganara producto o la devolución de su dinero. Nos vamos con esta promoción hasta que seamos campeones», dijo Hoyos.

Los ganadores deberán acercarse al punto de compra entre el miércoles y el jueves con la factura física original.

Los consumidores decidirán si prefieren la devolución del dinero o el doble del producto comprado.

La marca confirmó que seguirá con la promoción durante esta primera fase del Mundial Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

 

También le puede interesar:

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último