Bogotá

Se hacía pasar por brujo para abusar sexualmente de sus víctimas

Esta es la investigación sobre un hombre que se hacía pasar por brujo para abusar sexualmente de sus víctimas 

Fueron varias las víctimas de este hombre que decidieron romper el silencio y denunciar ante las autoridades cómo fueron abusadas sexualmente por un hombre identificado como J. León en el municipio de Facatativá, Cundinamarca.

El hombre que se hacía pasar por brujo para abusar sexualmente de sus víctimas trabajaba como radiotécnico, según informaron las autoridades, pero aseguraba que sabía leer el tarot y realizaba bebedizos que supuestamente purificaban el espíritu.

Recomendados

De esa forma atraía a sus víctimas: les decía que les leería las cartas y les daba la mezcla que preparaba que les generaba sueño y posteriormente quedaban inconscientes. Así era, según las denuncias y las investigaciones, como abusaba sexualmente de sus víctimas.

Pero no le bastaba con abusar sexualmente de las víctimas. Según las autoridades este hombre infectó a varias de ellas con enfermedades venéreas.

El señalado, luego de obtener las pruebas suficientes para llevarlo ante la justicia, fue capturado el fin de semana pasado y llevado ante un juez de garantías que lo envío a la cárcel La Modelo en Bogotá, según señaló el diario Q’hubo.

El hombre tendrá que responder por acceso carnal abusivo a  menores de 14 años. Muchas de sus víctimas en este momento son mayores de edad.

 

Le puede interesar: En la mente de los asesinos y abusadores más crueles de Colombia

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos