Bogotá

Video: ¿Qué dijo alcalde? Esta fue la salida en falso de Peñalosa mientras hablaba de TransMilenio

¿Se inspiró en la famosa frase “Hombre con hombre, mujer con mujer”

La polémica frase de Enrique Peñalosa sobre los ladrones

PUBLICIDAD

El alcalde Enrique Peñalosa ya tiene acostumbrados a los ciudadanos a sus curiosas frases sobre el metro, la Van der Hammen y TransMilenio. Y sí volvió a pasar, pero esta vez fuer en medio de una rueda de prensa en la presentación del Equipo T. Esta fue la polémica frase de Enrique Peñalosa sobre los ladrones. 

El mandatario de los bogotanos aseguró, en medio de la presentación de la nueva estrategia que está implementando TransMilenio para evitar los colados, lo siguiente:

Recomendados

«Un ladrón no es alguien que nació ladrón, no. Nadie nace ladrón, el ladrón es el que roba, entonces el que roba es un ladrón. El que roba es un ladrón, entonces recordemos que la persona que roba no es una persona buena que roba de vez en cuando. La persona que roba es un ladrón». 

Por supuesto, los usuarios de redes sociales al ver el video (más abajo) con la polémica frase de Enrique Peñalosa sobre los ladrones no pararon de «trollear» al alcalde e incluso compararon su frase con la famosa «hombre con hombre, mujer con mujer».

La polémica frase de Enrique Peñalosa sobre los ladrones

Ahora bien, el alcalde se refería a las personas que entran sin pagar al sistema y las pérdidas que, como siempre han sostenido desde la alcaldía, le pueden generar.

Pero, ¿de qué se trata la estrategia Equipo T? La idea es que se realizarán activaciones en cuatro portales y once estaciones, identificadas como las zonas en las que más se cuelan los ciudadanos, aprovechando el Mundial de Rusia 2018.

Para conocer más información sobre el tema, ingrese aquí:

 

Acá podrá ver el video de la polémica frase de Enrique Peñalosa sobre los ladrones:

 

Se espera que con ‘Equipo T’ del que hace parte el exfutbolista Óscar Córdoba, se pueda llevar un registro de cuántas personas entran al sistema sin pagar.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último