Bogotá

Usuarios denuncian que fueron víctimas de un asalto masivo en TransMilenio

Aseguraron que no les dejaron ni las cocas del almuerzo

Se registró un nuevo caso de asalto masivo a un bus de TransMilenio

Los bogotanos sienten que la seguridad en la capital del país es inexistente a pesar de las cifras positivas que se dieron a conocer la semana pasada desde la Administración Distrital.

Pero, cómo no, si los capitalinos ven en cada robo y asalto un hecho que comprueba su teoría.

Recomendados

Y así ocurrió con el nuevo caso que se presentó en el centro de la ciudad, calle 19 con avenida Caracas, cuando varias personas fueron víctimas de una asalto masivo en TransMilenio.

Se registró un nuevo caso de asalto masivo a un bus de TransMilenio

Las víctimas del hecho aseguraron a Noticias Caracol que todo pasó muy rápido: “En el momento en el que el bus para, sobre el separador hay una banda, más o menos unos 20. De la parte de afuera, fuerzan la puerta y entran con cuchillo. Nos robaron todo”.

Es que no les dejaron ni las cocas del almuerzo, según lo contado, y temieron por su vida.

La situación es tan delicada, que las víctimas aseguraron que cada vez que pasan por esa zona de la ciudad se paran frente a las puertas del bus para bloquearlas y así evitar que los ladrones entren.

Asimismo, aseguraron que esperan la intervención de la Policía, que haya más presencia de las autoridades en las estaciones y, sobre todo, en esa zona de la ciudad en la que parece los delincuentes se instalaron para no irse.

 

PARA CONOCER MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos