Bogotá

Este es el estado de salud de la pequeña que fue abusada y abandonada en el barrio Santa Fe

El Distrito envío un reporte de su estado de salud

Los bogotanos aún siguen conmocionados con el caso de una pequeña de tres años que, presuntamente, fue abusada y torturada, para luego ser abandonada en una casa del barrio Santa Fe.

La pequeña, a quien llevaron al hospital Santa Clara, llegó con graves señales de tortura y maltrato.

Aunque el CTI continúa investigando el caso, aún no se conocen noticias de quién pudo provocarle cualquier tipo de vejámenes a la pequeña que fue dejada en la puerta del hospital por un hombre desconocido.

Recomendados

En su momento, Yohana Jiménez, directora de la Fundación Gilma Jiménez, aseguró que «tenemos una chiquita de tres años en el hospital Santa Clara absolutamente molida. Le hicieron de todo, de todo: fractura en el cráneo, quemaduras en su cuerpo, no le cabe un golpe mal”.

Sin embargo, en la mañana del miércoles 13 de junio, la Secretaría de Salud envío un comunicado en el que aseguró que el estado de salud de la niña es estable:

«La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente se permite informar: La menor de edad, que el pasado 29 de abril de 2018 ingresó al hospital Santa Clara, continúa recibiendo todos los servicios de salud especializados que se requieren para garantizar su atención y su pronóstico de salud es de evolución satisfactoria. Por tratarse de una menor de edad y por la confidencialidad que goza la historia clínica, nos abstenemos de revelar más datos sobre su condición de salud»

Por ahora, las investigaciones continúan y se espera dar con el responsable de los hechos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos