Bogotá

Policía de Bogotá capturó a ‘Marilyn Manson’, acusado de actos vandálicos en iglesias de la ciudad

La Policía realizó la captura de Marilyn Manson en Bogotá 

Así como a principios de los 90 un joven llamado Varg Vikernes, en Noruega, quemaba las iglesias, un sujeto en Bogotá estaba realizado algo parecido: actos vandálicos en las iglesias de la capital.

Se trata de alias Marilyn Manson, que incluso había atacado a la iglesia del padre Chucho, muy envuelta en polémicas en las últimas semanas.

Recomendados

Este es el video de la captura de Marilyn Manson en Bogotá, acusado de actos vandálicos en iglesias de la ciudad:

A ‘Marilyn Manson’ le encontraron varias cabezas de estatuas religiosas, al parecer, de las iglesias que había atacado.

La Policía realiza investigaciones para saber si el hombre pertenece a alguna banda delincuencial o alguna secta satánica como señalan algunos testigos.

Asimismo, las autoridades informaron por medio de Twitter que:

«Este hombre conocido con el alias de ‘Marilyn Manson’ fue con cabezas de estatuas religiosas de los templos de Bogotá. No se descarta su participación en el ataque de la iglesia del padre chucho (Divina Misericordia) en «

De hecho, investigan si en realidad el señalado estuvo involucrado en el ataque que recibió la Divina Misericordia, iglesia del padre Chucho, junto a un grupo de no creyentes.

Más información sobre el ataque a la iglesia del padre Chucho. aquí

 

Por ahora, ‘Marilyn Manson’ está en manos de las autoridades y se espera que se resuelvan los casos en los que presuntamente ha estado involucrado.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos