Bogotá

Mujer de 75 años terminó en una URI por no pagar unas galletas de $2000

El hecho ocurrió en un reconocido supermercado de Bogotá

Este es el caso de una mujer que terminó en una URI en Bogotá por no pagar unas galletas 

Clara Inés Forero de Ramírez no pensó que su domingo terminaría en una URI. Una visita a un reconocido supermercado de su barrio, La Palestina, terminó con ese terrible desenlace para ella y su familia.

Pero, ¿qué ocurrió? Pues bien, Forero fue al supermercado a comprar algunos productos y, según ella, puso un paquete de galletas que no superaba los $2000, al fondo de la bolsa y se le olvidó pagarlas.

Recomendados

La mujer que terminó en una URI en Bogotá por no pagar unas galletas aseguró a Noticias Caracol que ella misma se percató de que no había pagado el producto y regresó para pagarlo.

Cuando entró de nuevo al supermercado, el cuerpo de seguridad se percató de la situación y decidió llamar a la Policía para que tomará cartas sobre el asunto.

Fue así como la mujer de 75 años pasó unas buenas horas en una de las URI de la Fiscalía.

“Las galletas las metí debajo de unas ‘taleguitas’ y al pagar cancelé otros productos. Se me olvidó pagar esas galletas”, aseguró la mujer al medio mencionado anteriormente.

Clara Inés Forero añadió que es cliente frecuente del almacén, así como residente desde hace 40 años del barrio La Palestina.

Por otro lado, familiares y conocidos de la mujer aseguraron que ella era honesta y que simplemente se le olvidó cancelar las galletas.

Fenalco informó que el año pasado las cadenas de supermercados reportaron pérdidas por $226.624 millones por hurtos.

Sin embargo, el 51 % de esos hechos se le atribuyen a los funcionarios o empleados de las mismas cadenas y el 43 % a clientes, responsables de $97.000 millones en pérdidas.

La Policía, por su parte, aseguró que el supermercado está en todo su derecho de poner una denuncia y ellos actúan de acuerdo a la ley.

Finalmente, Ángela Ramírez Forero, hija de la mujer, dijo que “mi mamá es una persona completamente honesta que tuvo un olvido, como le puede pasar a cualquiera”.

MÁS NOTICIAS SOBRE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos