El abuso se había presentado justo en el momento en el que la mamá había salido de la casa para ayudarle al esposo a cerrar el billar en el que trabaja. Desde afuera se dieron cuenta que habían encendido la luz de la habitación de la niña y se dieron cuenta que algo estaba pasando. De inmediato volvieron para ver la peor escena de su vida.
PUBLICIDAD
“Cuando llegamos a abrir la puerta, que estaba con llave e ingresamos, la niña sale de su habitación corriendo, llorando, con el ojo casi reventado, hinchado, totalmente desnuda, no tenía prendas en su cuerpo y llorando nos señalaba la habitación de ella. En ese momento, sale un sujeto totalmente desnudo corriendo y se mete a la habitación de nosotros, que fue cuando nosotros, ya por dolor, nos metimos allá, tuvimos que tumbar la puerta, pedimos auxilio a toda la gente de la torre. Llegó el cuadrante y nos ayudó”, relató a Noticias Caracol el padre de la niña.
El mayor Luis Carlos Urrego, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, le dijo al mismo medio que este hombre había podido ingresar porque visitaba a unas mujeres que vivían en el cuarto piso, desde donde se habría deslizado para ingresar por la ventana.
«El cuadrante efectuó la captura de este hombre y lo puso a disposición de las autoridades. El juez le dictó medida de aseguramiento por los delitos de acto abusivo contra menor de 14 años y violación de habitación ajena», afirmó el mayor Urrego.