Bogotá

¡Atroz! un borracho se metió a una casa en Bogotá y abusó de niña de 3 años

El hombre se había logrado meter por la ventana de la habitación donde estaba la pequeña.

El abuso se había presentado justo en el momento en el que la mamá había salido de la casa para ayudarle al esposo a cerrar el billar en el que trabaja. Desde afuera se dieron cuenta que habían encendido la luz de la habitación de la niña y se dieron cuenta que algo estaba pasando. De inmediato volvieron para ver la peor escena de su vida.

PUBLICIDAD

“Cuando llegamos a abrir la puerta, que estaba con llave e ingresamos, la niña sale de su habitación corriendo, llorando, con el ojo casi reventado, hinchado, totalmente desnuda, no tenía prendas en su cuerpo y llorando nos señalaba la habitación de ella. En ese momento, sale un sujeto totalmente desnudo corriendo y se mete a la habitación de nosotros, que fue cuando nosotros, ya por dolor, nos metimos allá, tuvimos que tumbar la puerta, pedimos auxilio a toda la gente de la torre. Llegó el cuadrante y nos ayudó”, relató a Noticias Caracol el padre de la niña.

El mayor Luis Carlos Urrego, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, le dijo al mismo medio que este hombre había podido ingresar porque visitaba a unas mujeres que vivían en el cuarto piso, desde donde se habría deslizado para ingresar por la ventana.

Recomendados

«El cuadrante efectuó la captura de este hombre y lo puso a disposición de las autoridades. El juez le dictó medida de aseguramiento por los delitos de acto abusivo contra menor de 14 años y violación de habitación ajena», afirmó el mayor Urrego.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último