Bogotá 'Vive Natural', el concurso que lo premia por tomarle fotos a la fauna silvestre capitalina

Puede ganar tres millones de pesos que no caen nada mal

Por Publimetro

¡Aliste la cámara! Porque aún queda tiempo para que pueda participar en el concurso de fotografía Bogotá Vive Natural.

La idea es que con su cámara capte las mejores imágenes de la fauna silvestre capitalina y pueda ser uno de los 22 ganadores del concurso que recibirán tres millones de pesos.

Además, puede aprovechar varias zonas de la ciudad como los cerros orientales ubicados en la localidad de Santa Fe para que pueda sacar su mejor foto.

Tenga en cuenta que el concurso cierra su convocatoria el 8 de junio y puede hacer la inscripción en esta página: concurso de fotografía Bogotá Vive Natural

Asimismo, recuerde que cada fotografía debe estar acompañada de un breve texto con máximo 150 caracteres

Lo mencionado anteriormente es muy importante para poder concursar.

“Creemos que Bogotá es solamente cemento y asfalto y tenemos unos recursos ecológicos impresionantes. Entonces, lo primero es conocerlos. Lo segundo, reconocerlos y apropiarlos como algo nuestro que debemos cuidar”, explicó el coordinador de área de gestor de riesgo, Giovanny Orjuela Vargas

Además, el director de cultura ciudadana de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, Víctor Manuel Rodríguez, invitó a los ciudadanos para conocer la ciudad de otra forma:

"Salga, reconozca su entorno, identifique la fauna silvestre de su entorno. Tome las fotografías para que todos podamos compartir lo que hemos llamado las crónicas visuales de la fauna silvestre en Bogotá”

 

Algunas recomendaciones para participar en el concurso de fotografía Bogotá Vive Natural

  • Los participantes pueden enviar hasta 21 fotos y cada una debe estar acompañada con un texto de máximo 150 caracteres en donde explique categoría, lugar en donde se tomó la foto, la fecha de su toma y una referencia alusiva a la cultura ciudadana.
  • No se admiten retratos de animales exóticos ni en jaulas
  • En total, se entregarán 22 premios de hasta tres millones de pesos.
  • Lugares como los cerros orientales puede tomar la fotografía del concurso
  • Recuerde que la inscripción va hasta el 8 de junio.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo