Bogotá

Mujer empujó a su mamá por las escaleras cuando esta le pidió dinero para pagar los servicios públicos

La víctima quedó con un problema en su pierna izquierda y recibió incapacidad por 120 días.

Esta semana, un juez envió a la cárcel a una mujer acusada de intentar acabar con la vida de su mamá cuando sostenían una discusión por el pago de los servicios públicos de la vivienda que compartían.

El caso ocurrió en el barrio Villa del Cerro, suroriente de Bogotá, el 22 de junio del año pasado. Sin embargo, apenas ahora se tomó una decisión judicial que mantendrá a la agresora tras las rejas.

La reconstrucción de los hechos indica que María Teresa Guerrero y su hija María Carolina Ospina hablaban sobre los gastos del hogar. De esta última se sabe que consumía marihuana, motivo por el cual su madre le hacía reclamos.

Recomendados

En las audiencias se conoció también que la acusada recibía dinero mensual del papá de sus hijas mayores y del padre del bebé que estaba esperando, razón por la que su mamá le pidió un aporte para los servicios públicos.

En la disputa, María Carolina empujó a su mamá por las escaleras. Para ese entonces, Medicina Legal confirmó que la señora había tenido un problema funcional en su pierna izquierda, por lo que estuvo incapacitada tres meses.

Ahora, Ospina seguirá siendo procesada por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Más noticias de Bogotá y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos