Bogotá

TransMilenio habilitó una ruta especial para los usuarios que voten en Corferias

Durante las elecciones presidenciales de este domingo 27 de mayo de 2018, TransMilenio tendrá una ruta circular alimentadora, para las personas que se dirigen a Corferias.

En consecuencia, este servicio funcionará de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
De acuerdo con la entidad, este servicio está pensado para las personas que ejercerán su derecho al voto, en el principal centro de votación del país (Corferias).

Recomendados

De acuerdo con cifras, durante las elecciones legislativas del pasado 11 de marzo, la ruta alimentadora hacía Corferias transportó a más de 4 mil usuarios.

 

Se prevé que la demanda aumente este domingo, ya que tradicionalmente el número de votantes es mayor en las elecciones para Presidente.

Además, TransMilenio dispuso de móviles para la operación de alimentación de la jornada electoral de este domingo 27 de mayo de 2018.

Es preciso señalar que, en la página web de TransMilenio los usuarios pueden ampliar la información de la operación el día de las elecciones presidenciales.

Sobre las 12:50 de este domingo de elecciones presidenciales la Secretaria de Movilidad informó que según el monitoreo «en el perímetro de Corferias, se tiene cierre  a la altura de la Av Américas X CR 36 para el ingreso a Corferias».

Finalmente, la entidad y Policía anunciaron que realizan regulación en este lugar durante la jornada. 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos