Bogotá

Conductores se habrían robado la camioneta que arrolló varias motos en Kennedy

El caso de la camioneta que arrolló varias motos en el sur de Bogotá habría empezado con el robo del vehículo al otro lado de la ciudad.

Este miércoles se conocieron las imágenes impactantes de una camioneta que arrolló un gran número de motocicletas en una vía principal de la localidad de Kennedy. La situación se dificultó aún más para los involucrados en este incidente, que están ahora acusados de robo.

Según la información conocida este miércoles, todo empezó cuando una camioneta de marca Audi de placas NDS-534, escapó de la escena de un accidente, frente a la mirada de conductores y autoridades.

Sin embargo, tras escapar, el conductor del vehículo ocasionó metros más adelante otro accidente, donde resultaron varias personas heridas, al parecer, todos motociclistas. Los videos divulgados en redes sociales indican que los involucrados tenían dentro del carro botellas de licor.

Recomendados

Vea más imágenes del incidente en este enlace.

Según revelaron las autoridades a Noticias RCN, hay un agravante en este caso: en el momento del incidente, las pruebas de alcoholemia dieron positivo, lo que confirma que el conductor estaba borracho y además conducía sin licencia.

Para completar, la camioneta que conducían estos jóvenes fue reportada el pasado lunes como robada en el norte de Bogotá, y la Policía cree que el vehículo estaría siendo llevado a un ‘deshuesadero’ para ser desarmada y vendida por partes.

Los involucrados en este caso, que dejó seis personas heridas, deberán responder por el delito de robo, además de los comparendos por conducir bajo el efecto del alcohol y realizar maniobras peligrosas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos