Esto es lo que se sabe de la extraña muerte del hijo de un coronel encontrado en un caño del norte de Bogotá

Por Publimetro

Los habitantes del barrio Contador en Bogotá aún no salen del asombro luego del terrible hallazgo que se dio en un caño del sector. Esto es lo que se sabe de la extraña muerte del hijo de un coronel encontrado en un caño del norte de Bogotá.

El joven de 20 años, identificado como Milton David Guzmán Martínez, hijo del coronel retirado Mauricio Guzmán García, fue encontrado en el caño de la 134 con carrera 15 con una bolsa de plástico envuelta en su cabeza.

Las autoridades investigan que ocurrió y hasta ahora se sabe que Milton Guzmán habría desaparecido el viernes de la semana pasada luego de que se encontró con una amiga en una vivienda del barrio Mazurén.

Si bien la Sijín está detrás de esta pista, descartaron un robo ya que el joven fue encontrado con todas sus pertenencias dentro de sus bolsillos.

Más detalles de la extraña muerte del hijo de un coronel encontrado en un caño del norte de Bogotá:

Según el diario Q' hubo en su versión impresa, los testigos del levantamiento del cuerpo aseguraron que al joven lo dejaron bien escondido y que si no hubiera sido por un habitante de calle, reconocido por los vecinos del sector, que bajó al caño, no hubieran descubierto el cuerpo.

Por ahora, las autoridades continúan la investigación de esta terrible muerte, pues si bien se descartó un robo, aún queda mucha tela por cortar en este caso.

Tan solo se sabe que el joven pertenece a la familia del coronel retirado y que ese día salió y nunca más regresó a su casa.

Para conocer más detalles de la  extraña muerte del hijo de un coronel encontrado en un caño del norte de Bogotá

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo